Estreno de la película “EL NOMBRE DEL BAMBINO”

 

La última película de la directora italiana Francesca Archibugi. Una magnífica comedia capaz de hacerte reír y reflexionar y que cuenta con un reparto excepcional formado por Valeria Golino, Alessandro Gassmann, Luigi Lo Cascio, Micaela Ramazzotti y Rocco Papaleo.

Amigos y familiares se reúnen para cenar juntos. La noche comienza tranquila y divertida, pero de repente Paolo y Simona deciden anunciarles a los allí presentes el nombre del futuro bebé que van a tener: Benito.

Que hayan elegido para su hijo nonato el mismo nombre del dictador Mussolini va a provocar un debate en el que todas las personas querrán opinar. La discusión hará que todos acaben ofendidos e hiriéndose entre ellos a medida que viejos rencores y secretos salgan a la luz.

Francesca Archibugi (Con los ojos cerrados) dirige esta comedia que cuenta en su reparto con actores como Alessandro Gassman (Transporter 2), Micaela Ramazzotti (La prima cosa bella), Valeria Golino (Rain Man), Luigi Lo Cascio (El capital humano) y Rocco Papaleo (Mejor que nunca).

 

¡ No os perdáis esta cita con el cine italiano !

.

Para ver el trailer dale clic aquí

Poster 700x1000 AF


Para la ocasión el ISTITUTO ITALIANO DI CULTURA organiza el día MIERCOLES 9 DE MARZO A LAS 19.00h la proyección de la película. (Istituto Italiano di Cultura, Ptge. Méndez Vigo, 5 – Barcelona)

.

.

A partir del día 11 de marzo la película será proyectada en los siguientes cine:

BARCELLONA:

Balmes Multicines (VOSE)

Cinemes Boliche (VOSE)

Cinema Verdi (VOSE)

Gran Sarrià Multicines (VE)

Cine Palacio Balañá (VE)

GIRONA:

Cinemes Truffaut (VOSE)

HOSPITALET DE LLOBREGAT:

Cine Gran Via (VE)

CORNELLÁ:

Cines Full HD (VE)

LLEIDA:

Espai Funatic (VE)

Otras publicaciones

Dejar un Comentario