MOMENTO ITALIANO CON ROSA MASSAGUÉ

CUADERNO DEL DOMINGO ROSA MASSAGUE

CUADERNO DEL DOMINGO ROSA MASSAGUE

Ayer se celebró el primer Momento Italiano del año. El Almuerzo de Trabajo que la Camara de Comercio italiana Barcelona organiza para promover la reflexión y el debate sobre los temas más relevantes de la actualidad económica y empresarial de ambos países.

La cita tuvo como invitada especial Rosa Massagué, periodista especializada en Relaciones Internacionales, analista y editorialista de El Periódico de Catalunya.

Después de una presentación de parte de la Presidenta Emanuela Carmenati,  Rosa Massagué ha explorado las diferentes fases del camino de Matteo Renzi  con especial atención al espíritu resolutivo y voluntad reformadora.

Según la periodista los puntos a destacar de su politica son la voluntad de garantizar un gobierno estable, de liderar un proceso de reformas que antes parecía imposible de realizar y desarrollar la colaboración con Bruselas sobre temas delicados como la política de austeridad y la inmigración.

A conclusión hubo un momento de interesante debate, suportado por la presencia de personalidades del mundo empresarial y institucional, con preguntas y opiniones que Rosa Massagué profundizó con mayor detalle.

Los Momentos Italianos se realizan en los restaurantes certificados con la marca de Ospitalidad italiana, donde se pueden apreciar las excelencias culinarias y el estilo italiano.

Se agradece la participación de socios y amigos que mantienen alta la calidad de estos eventos.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario