Cena de Verano – 16 de Julio de 2015

 

CIMG2606

La Cena de Verano 2015 de nuestra Cámara de Comercio tuvo lugar el pasado 16 de Julio en la terraza del restaurante Mamarosa Beach, con un gran éxito de participación.

Todos los invitados disfrutaron de una variada y rica degustación de productos típicos italianos, como la pizza y la burrata y de una cena especial preparada por los chefs del restaurante Mamarosa.

La velada fue patrocinada por nuestro apreciado socio EOS, que agradecemos mucho, como agradecemos también la colaboración de Mammafiore y Aperol, que ofrecieron el aperitivo inicial.

Durante la noche no faltó el tradicional sorteo de premios, que caracteriza los eventos de nuestra Cámara: una cena por dos personas ofrecida por el restaurante Mamarosa Beach.

Al final de la cena fue distribuido el último número de la revista “Mon Empresarial”, con una sección de 9 páginas dedicadas a Italia y un muy buen artículo sobre nuestra Cámara de Comercio: http://www.cameraitalianabarcelona.com/2015/07/fer-negocis-a-lo-stivale/

La velada resultó todo un éxito entre los invitados participantes, que se intercambiaron los mejores augurios para las vacaciones de verano.

CIMG2584

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.