L’Artigiano in Fiera cierra la 19ª edición con cifra record

3.045 stand expositivos, productos de 110 Países, 400.000 comidas servidas

Feria de Milán quiere internacionalizar la feria y la actividad de los expositores

Intiglietta (Presidente de GeFi): “Queremos ampliar esta experiencia en resto del mundo: mientras la globalización llega de nosotros con la cantidad, nuestro desafío es alcanzar el mundo con la belleza y la originalidad”

Barcelona, 10 de diciembre de 2014. 10. El pasado día 8 de diciembre finalizó la 19ª edición de Artigiano in Fiera. La feria de artesanía, gastronomía y turismo más importante al mundo que tuvo lugar en la feria de Milán del 29 de Noviembre al 8 de diciembre y que ha contado con la participación de más de 3.045 expositores con más de 150.000 productos procedentes de 110 Países.

Este año el crecimiento de los visitantes se ha notado también en los días laborables. El  horario prolongado (de 10.00h a 22.30h), ha permitido al público repartir las visitas a lo largo de la semana. La ocupación ha sido máxima en los medios de transporte de acceso al pabellón de exposición. Los aparcamientos, en los momentos de mayor afluencia, estaban todos al 100% de ocupación. Sobre una superficie expositiva de más de 150.000 metros cuadrados, correspondientes a 8 pabellones, 10.000 personas han trabajado en los stands.

La Feria ha contado con la participación de 28 las delegaciones extranjeras (de Austria, Brasil, China, Colombia, Francia, Georgia, Alemania, India, Irán, Israel, Japón, Kirguistán, Corea del Sur, Malasia, Malta, Marruecos, México, Portugal, República dominicana, Rumania, Eslovenia, Sur África, España, Suiza, Tailandia, Tíbet, Ucrania, Vietnam) que han participado en numerosos encuentros de institucionales.

Gran éxito de visitantes en el área de España organizada por la Cámara de Comercio Italiana a Barcelona y preparada en el Pabellón7. Numerosos los productos expuestos sobre una superficie de 1.485m2 con 79 empresas participantes, una cifra que supone un incremento del 10% con respecto a los números del 2013. Los representantes de las Instituciones de Aragón y Murcia se han mostrado satisfechos y han acompañado las empresas en la promoción de los productos artesanales locales y del territorio.

L’Artigiano in Fiera continua activa en www.artimondo.it con el objetivo de mantener durante todo el año las relaciones profesionales desarrolladas en la feria. Gracias a la nueva plataforma de comercio electrónico, ya online en Europa con plataformas en Alemania y UK, www.artimondo.de; www.artimondo.co.uk, es posible adquirir desde casa los productos de la gran exhibición internacional.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.