INAUGURACIÓN DE VUELO VERONA-BARCELONA AIR ONE

Presentacion del vuelo diario AirOne entre Verona y Barcelona

Generale - Laura Cavatorta

El pasado día 27 de mayo de 2014 la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona junto con la Cámara de Verona, organizaron la presentación del vuelo entre Verona y Barcelona de la compañía AirOne en la Casa de los Italianos de Barcelona.

Al acto asistieron la Directora de AirOne, Laura Cavatorta, el Presidente del Aeropuerto de Verona, Paolo Arena, el Cónsul de Italia en Barcelona, el Sr. Stefano Nicoletti, el Sub director  de Barcelona Turisme, Ignasi De Delàs, y la Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en  Barcelona, la Sra. Emanuela Carmenati, así como agencias y tour operadores turísticos.

Air One, aerolínea regional del grupo Alitalia, empezará a tener un vuelo diario directo entre Verona y Barcelona a partir del 1 de junio. El vuelo prevé un tráfico de 45.000 pasajeros durante el 2014. La compañía, que cubre el vuelo con un  ciudades italianas con destinos interiores. La ruta será la única que una ambas ciudades este año.

El acto se clausuro con un vídeo de presentación del territorio de Verona, un concierto de ópera a cargo de la Fondazione Arena, y un maridaje de vinos Verona Wine Top con tapas catalanas.

Galeria fotografica Presentación vuelo AirOne

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.