Presentación del Salento en Barcelona – 6 de noviembre

El pasado 6 de noviembre de 2013 la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y la Camera di Commercio, Industria e Artigianato de Lecce presentaron en la Ciudad Condal el hermoso territorio del Salento, una comarca de la región italiana de Puglia.

Sin título

El evento se celebró en el ámbito de los proyectos: “Spot Turismo” y “Le Vetrine del Made in Italy” con el objetivo de promover la oferta turística y enogastronómica del Salento en Cataluña y en toda España.

Dos sesiones de reuniones de negocio (BtoB) dieron la ocasión a los operadores italianos y españoles de establecer nuevas relaciones comerciales y la rueda de prensa introdujo la prensa especializada a las bellezas y a las potencialidades de la región.

La prensa gastronómica, los operadores y las autoridades presentes tuvieron la oportunidad de degustar vinos locales y platos tradicionales del Salento, preparados por el chef de origen pugliese Giovanni Pepe, propietario del restaurante Gravin de Barcelona.

El evento, pues, fue una excelente oportunidad de encuentro entre dos territorios ricos de afinidades y peculiaridades que estimulan una mutua curiosidad y representan el punto de partida ideal para una exitosa red de intercambios comerciales y culturales.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.