Nuevo socio: FERRERO.

Ferrero

Detrás de la marca, de la facturación y de la expansión de una compañía multinacional, está la historia de una familia piamontesa originara de una pequeña ciudad del norte de Italia que, gracias a sus valores familiares e ideas siempre a la vanguardia, ha revolucionado las costumbres alimenticias de millones de consumidores.

Calidad excepcionaltrabajo artesanalfrescura del producto, selección meticulosa de las mejores materias primasatención y respeto hacia el cliente son los “conceptos clave” que han convertido esta empresa en el cuarto productor mundial de alimentación dulce apreciada por consumidores del mundo entero.

Ferrero RocherProductos como Ferrero Rocher, Mon Chèri, Kinder Chocolate, Kinder Sorpresa, el snack Kinder Bueno y los caramelos Tic Tac, son conocidos internacionalmente y líderes en sus respectivos  mercados.

Ferrero, hoy en día, dispone de 38 polos comerciales y 18 polos de producción repartidos principalmente en Europa, en América del Norte y del Sur y en el Sudeste Asiático.

Consagrada a su desarrollo internacional, Ferrero se hace también promotora de un nuevo pensamiento “glocal” teniendo especial atención a las necesidades del territorio donde opera.

Leer más

Para más informaciones: http://www.ferrero.es/

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.