Nuevo socio: Vyrtucom

logo_vyrtucom-RGB_400x140

Vyrtucom es una compañía de marketing y comunicación on-line compuesta por 4 grandes áreas:

  1. Consultoría Digital
  2. Agencia Interactiva
  3. Productora Audiovisual
  4. Desarrollo de APPs.

Desde sus inicios, en el año 2000, ofrece a sus clientes, estrategia, creatividad, innovación y desarrollo tecnológico para sus proyectos en Internet, aportándoles valor añadido y resultados rentables.

El equipo de Vyrtucom está formado por expertos en marketing, creatividad, diseño, publicidad, informática y nuevas tecnologías. Pero sobre todo, por personas innovadoras, que pretenden crear experiencias interactivas destinadas a captar y fidelizar consumidores. El equipo de Vyrtucom realiza íntegramente todos los proyectos, de este modo tienen pleno control de calidad y entrega, garantizando además la total confidencialidad con el cliente.

Rigor, calidad, profesionalidad, compromiso y atención al cliente son ejes fundamentales de la filosofía de esta empresa. Vyrtucom apuesta por el trabajo bien hecho y su optima relación calidad precio maximiza la rentabilidad de sus trabajos.

A lo largo de todos estos años han confiado en ellos grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente su ámbito de actuación es internacional pues desde Barcelona ofrecen y desarrollan sus servicios en toda España y exportan, a Italia, Holanda, Reino Unido, Croacia y Grecia.

Para más informaciones: www.vyrtucom.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.