Cena de Verano 2013 de la Camera: ¡Un gran éxito!

CCIB_07072013_068

La Cena de Verano 2013 de la CCIB tuvo lugar el pasado domingo 7 de Julio, en la terraza del nuevo Terminal de Grimaldi Lines cerrada en exclusiva para nosotros, y con gran éxito de participación.

Al evento asistieron más de 150 personas y la Cena fue la ocasión perfecta para presentar el proyecto, realizado en colaboración con la Camera di Commercio Industria Artigianato de Crotone,  “Le Vetrine del Made in Italy: Crotone y su provincia” para la promoción de las excelencias enogastronómicas de esa Provincia en Barcelona.

Todos los invitados presentes disfrutaron de una rica y variada degustación de sus platos tradicionales, preparada por los Chefs de los restaurantes Antichi Sapori De Angelis y Piazze d’Italia, ambos galardonados con el Premio “Ospitalità Italiana-Ristoranti italiani nel mondo”. Desde aquí, muchas gracias a los dos!

Gracias también a Grimaldi Lines, patrocinador de la velada, que por su parte ofreció un variado surtido de tapas.

Agradecemos también la colaboración de la empresa Negrini que ha ofrecido la oportunidad de degustar algunos de sus productos enogastronómicos, a Damm por sus cervezas, inédit, claras y aguas, a Ferrero por sus exquisitos bombones “Ferrero Rocher” y “Schoko bons” y Lavazza por su excelente café.

Además durante la cena  la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona distribuyó a los invitados las camisetas de su Centenario, gentileza de Phoenix Publicidad, y la Guía del Made in Italy 2013, realizada para promocionar los mejores restaurantes italianos de nuestra demarcación que han recibido el reconocimiento “Ospitalità Italiana-Ristoranti Italiani nel mondo”, una iniciativa llevada a cabo en colaboración con Unioncamere e Isnart.

No faltó el tradicional sorteo de premios que caracteriza los eventos de la CCIB: un pasaje de ida/vuelta a CERDEÑA para 2 personas con la nave GRIMALDI, dos entradas al parque de atracciones PortAventura, varias cenas en los restaurantes certificados: Antichi Sapori De Angelis, Piazze d’Italia, De Gustibus Italiae, Giorgio, La locanda di Nonna Flò y Mandi Mandi.

Galeria fotografica cena de verano 2013

La velada resultó todo un éxito entre los invitados participantes, que se intercambiaron los mejores augurios para las vacaciones de verano.

loghi colaboradores cena

Otras publicaciones

Dejar un Comentario