DUBAI GLOBAL VILLAGE 2013

dubai
Global Village
es la feria que se lleva celebrando en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) desde 1996 y que durante 5 meses al año representa el evento cultural más importante de todo el Golfo Pérsico. La feria, que tendrá lugar del 05 de Octubre 2013 al 01 Marzo 2014, tiene como objetivo promocionar la cultura y los productos de los más de 45 países participantes.

El pabellón español, Spain at Global Village,  se organizará por tercera vez consecutiva y además, este año, ampliará su tamaño debido a la buena acogida que ha tenido tanto por los asistentes como por las empresas españolas participantes. Spain at Global Village, representa una magnífica ocasión para:

  • Que las empresas y los emprendedores pongan a la venta productos al público general, obteniendo una valiosa información sobre su aceptación por parte del consumidor.
  • Crear un buen escaparate para mostrar sus productos a potenciales distribuidores.
  • Darse a conocer a los más de 5.000.000 de compradores que visitan la feria.

Global Village, al ser un evento muy dinámico y de venta directa al consumidor, da sobre todo a las empresas de perfil artesanal o que sus artículos tienen este cariz (tales como cerámica, moda, calzado, cosmética natural, aceite de oliva, hábitat, joyería, bisutería, etc…) la posibilidad de abrirse a nuevos mercados (Dubai, Emiratos Árabes Unidos y países del Golfo) donde las exportaciones españolas continúan creciendo, obteniendo un retorno de inversión.

En la página web www.spainatglobalvillage.com se encuentran todos los detalles de la feria.

Descarga aquí la presentación del Global Village 2013.

Para cualquier información contactar:

Events – info@spainatglobalvillage.com – www.spainatglobalvillage.com

Elías Vizcaíno – Relaciones Comerciales en España – elias@spainatglobalvillage.com – +34 649 85 03 14

Otras publicaciones

Dejar un Comentario