Maluquer Advocats organiza un Curso de Experto en Mediación y Resolución de Conflictos

logo-maluquerLa empresa asociada Maluquer Advocats organiza junto al ISDE un Curso de Experto en Mediación y Resolución de Conflictos.

Este curso, que se inicia en abril de 2013, está dirigido por Alessandro Pieralli, abogado y mediador en Italia y España.

Los objetivos del curso irán dirigidos a formar a profesionales para adquirir las destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar la función mediadora en los conflictos que se producen dentro de los diferentes ámbitos; mejorar las técnicas y capacidades de comunicación, negociación y gestión de conflictos de cada persona y contribuir a difundir la cultura de la mediación y los demás sistemas alternativos de resolución de conflictos.

A través de esta iniciativa Maluquer Advocats se posiciona una vez más como despacho puntero en la gestión del conflicto de sus clientes, ya sea mediante la defensa de sus intereses ante los juzgados o a través de formas alternativas de resolución del conflicto, como la mediación y el arbitraje.

Más información en: http://www.isdemasters.com/node/1922

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.