ELECCIONES PARLAMENTO ITALIANO 2013: COMO VOTAR AL EXTRANJERO – 11 DE FEBRERO

El Comites de Barcelona (Circoscrizione del Consolato Gen. d’It. di Bcn), que cuenta con más de 64.500 inscritos en el A.I.R.E. (Anagrafe Italiani Residenti all’Estero), dada la inminencia de las elecciones políticas, ha organizado el próximo 11 de Febrero una sesión informativa sobre el voto. La reunión tendrá lugar desde las 18.30 hasta las 20.30 h. en la Sala de Conferencias de la Casa del Mar (Generalitat de Catalunya), será articulada en dos partes.

La primera parte se referirá a las temáticas sobre la ley electoral y, en particular, los procedimientos, fechas tope y requisitos para esclarecer dudas, obviar posibles errores y facilitar una correcta realización de la operación de voto.
La segunda parte será dedicada a la exposición de los contenidos y de las propuestas programáticas por parte de los Candidatos que participarán (para Camera Deputati y Senato) de diferentes Partidos y Movimientos que se presentan a las elecciones, ilustrando sus programas electorales. Moderador de la reunión será el Prof. Raffaele Pinto, de la Universidad de Barcelona, coordinando las intervenciones y la sucesiva “rueda de prensa” con las preguntas de los asistentes al acto.
Se ruega confirmación de asistencia a comitesbcn@yahoo.es

COMITES Barcellona – Pje. Méndez Vigo, 8 – 08009 Barcelona – SPAGNA – Tel.: +34.93.487.88.51 – Fax: +34.93.272.08.59 email: comitesbcn@yahoo.es – web: http://www.comitesbcn.org/

Otras publicaciones

Dejar un Comentario