6º edición de la ruta “De Tapas por Barcelona” 21 de febrero – 1 de marzo de 2013

De tapas

Del 21 de febrero al 3 de marzo los turistas y ciudadanos de Barcelona podrán disfrutar  de la ruta  ‘De tapas por Barcelona’, una iniciativa gastronómica que cuenta con la participación de 66 establecimientos de Barcelona. La ruta, organizada por el Gremi de Restauració de Barcelona y Estrella Damm con el patrocinio del Ayuntamiento, valora las mejores tapas de la ciudad y pretende convertirse en un escaparate internacional de la calidad gastronómica de los restaurantes y bares de la ciudad, además de impulsar el consumo en un mes especialmente difícil para la restauración.

Los 66 bares y restaurantes ofrecerán durante estos días una tapa de su creación acompañada de una Estrella Damm por 2,40 euros.

El jurado del concurso premiará tres categorías: La ‘Tapa Gremi de Restauració’, escogida por su elaboración, originalidad y creatividad. La ‘Tapa Estrella Damm’, que reconocerá aquella que mejor combine con una cerveza. Y la ‘Tapa popular’, que saldrá de las votaciones de los consumidores a traves de los establecimientos.

Descubre aquí el mapa de los restaurantes y bares que participan 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario