AGRICANTUS en concierto en BARCELONA – FESTIVAL COSE DI AMILCARE (22 de noviembre, 21h30)

El próximo jueves 22 de noviembre, 21h30, en el ámbito del Festival de canción de autor COSE DI AMILCARE, tendrá lugar el concierto de la histórica band de world y ethno music italiana AGRICANTUS con la participación de la cantante catalana MARIONA SAGARRA.

El concierto será una prima absoluta a nivel mundial: los AGRICANTUS presentarán su nuevo concept album, KUNTARIMARI, fruto de más de dos años de trabajo y de la colaboración entre el bandlíder Tonj Acquaviva y la cantante suiza Rosie Wiederkehr y otros músicos de diferentes partes del mundo (Nueva Zelanda, Turquía, Tunez, Cerdeña, Sicilia, Nepal). Además los Agricantus han anunciado ya que tocarán algunos de los temas que los han convertido en una de las band italianas más conocidas a nivel mundial.

 El concierto tendrá lugar en el CAT – TRADICIONARIUS, precioso teatro del barrio de Gracia de Barcelona (Travessia Sant Antoni, 6-8 – Metro Fontana).

Los billetes se pueden encontrar en la página web ItaliaES al precio de 13 euro (http://italiaes.org/agricantus-en-concierto-en-barcelona/) o en la misma sala el día del concierto al precio de 16 euro.

Os invitamos también a otras dos actividades paralelas:

– la presentación oficial de KUNTARIMARI y la proyección del documental “Agricantus by Tonj Acquaviva”, sobre la historia y la música de AGRICANTUS, con la presencia de Tonj Acquaviva, Natacha C. Tanzilli y Steven Forti

Viernes 16 de noviembre, 19h00

Casa degli Italiani (Pasaje Méndez Vigo, 8 – Barcelona)

entrada libre

– la proyección de la película “Schizzi e Palmizzi”, un diario del Premio Tenco 2009, del director inglés Wayne Scott

 Miercoles 21 de noviembre, 19h30

Libreria Italiana Le Nuvole (C/Sant Lluis 11 – Metro Joanic)

Entrada libre

Un cordial saludo
Steven Forti
Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.