Nace Barcelona Conecta, la red social para las empresas y emprendedores de la ciudad

Los profesionales, emprendedores y empresas de la ciudad interesados en establecer relaciones comerciales disponen de un nuevo espacio de encuentro virtual: Barcelona Connecta.

Esta plataforma, que se encuentra en versión beta, surge de la anterior red social biznetbarcelona y responde a una de las 30 medidas para el impulso económico de la iniciativa Barcelona Crecimiento.

Su objetivo es convertirse en una herramienta que, aprovechando el potencial del trabajo en red, facilite la relación y el contacto entre las empresas y pueda generar nuevas oportunidades de negocio.

Los usuarios de Barcelona Conecta pueden establecer relaciones de forma rápida y sencilla con profesionales y empresas de su interés y acceder a un calendario de eventos formativos y de networking de acuerdo con su perfil. Asimismo, disponen de un correo personal y un servicio de chat para comunicarse con sus contactos cómodamente desde la propia plataforma.

Los profesionales o emprendedores interesados en conectarse con otras empresas a través de esta red sólo deben registrarse indicando cuál es su perfil profesional (autónomo, emprendedor, empresario, institución, inversor o trabajador), qué es lo que están buscando (clientes, colaboradores, inversores, proveedores, socios o trabajadores) ya qué sector económico pertenecen.

Para recibir más informaciones: haz click aquì

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.