CÓMETE EL IVA: RESTAURANTES CON DESCUENTO EN BARCELONA

Durante tres semanas se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de una veintena de restaurantes de la ciudad sin pagar el IVA. Eso es lo que propone la iniciativa “Cómete el IVA” del Gremio de Restauración de Barcelona.
Aunque el impuesto del IVA subió a principios de setiembre, durante tres semanas será posible comer o cenar en una veintena de restaurantes de la ciudad sin tener que pagarlo.
Estos establecimientos se han sumado a “Cómete el IVA”, una iniciativa del Gremio de Restauración de Barcelona que pretende dinamizar el sector en una época de crisis, así como ofrecer a los barceloneses la opción de disfrutar de la oferta gastronómica con descuento.
Así, restaurantes como Rabat, Can Xurrades, Bretema o Windsor asumirán el IVA de las consumiciones de las comidas y cenas reservadas por medio del web de “Cómete el IVA”. Es decir, se ofrecerá un 10 % de descuento, que corresponde a la parte proporcional de este impuesto.
La primera semana para disfrutar de este descuento es la del 2 al 7 de octubre.

Más adelante, se podrá reservar mesa con esta promoción del 13 al 18 de noviembre, y del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre.

Más informaciones: http://senseiva.com/index.php

Otras publicaciones

Dejar un Comentario