DENTAID ABRE NUEVA FILIAL EN ITALIA

Dentaid, siguiendo con su estrategia de internacionalización, sigue ampliando fronteras. Desde este mes de septiembre, la compañía cuenta con presencia en el mercado italiano a través de la nueva filial Dentaid Srl, cumpliendo así con el objetivo de ser una empresa referente en el mercado europeo.Dentaid Srl nace con una amplia red comercial de visita médica y representantes de farmacia de más de 90 personas promocionando los productos Dentaid en todo el territorio italiano, incluyendo las islas de Sicilia y Cerdeña.

Las oficinas centrales de la nueva sede están ubicadas en la ciudad de Fidenza (Parma) y cuentan también con un centro de almacenaje y distribución.

En palabras de Jordi Figueras, International Manager de Dentaid, “Estamos seguros de que el éxito de esta nueva filial nos hará crecer y obtener un mayor reconocimiento por parte del profesional y la farmacia a nivel Europeo”.

Apuesta internacional

Dentaid está presente en más de 40 países gracias a una extensa red de distribuidores y posee filiales en Benelux, Alemania, Perú, Chile, Francia e Italia, y tiene previsto reforzar todavía más su presencia internacional de cara a los próximos años. Para ello, ha diseñado un potente plan estratégico con el que pretende que el 80% de su facturación provenga de la actividad exterior.

Para hacer frente a este gran reto, Dentaid ha realizado a lo largo estos últimos años una importante inversión para reforzar las áreas de galénico, I+D+i y logística.
Su apuesta por la internacionalización, la sitúa también como una de las empresas más reconocidas a nivel europeo.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario