Strategic innovation: “Think BIG and act small”

Este miércoles 20 de Junio, a las 18:30, ESADECREAPOLIS os invita a la segunda edición de Design Thinking Evenings: “Strategic innovation: think BIG and act small” con MIND de Alto University.

Innovaciones estratégicas son las innovaciones que desafían las convenciones de la industria y afectan la forma en que toda una organización opera. Industry-changing innovations no pueden ser estudiadas, planificadas o ejecutadas desde el principio. Esto es porque no hay una fórmula universal o método que puede ser aplicada para generar innovación estratégica.

Por el contrario, la información debe ser creada experimentando con las ideas. Si el objetivo es crear una compleja combinación de elementos tangibles e intangibles, ya sea una nueva oferta, un nuevo negocio o una innovación estratégica, la experimentación basada en la innovación es el camino a seguir.

MIND es un grupo de investigación multidisciplinar de Alto Univerisity, que se especializan en innovaciones estratégicas. MIND tiene dos programas centrales:
Elevar la calidad de las ideas a un nivel que desafía las convenciones de la industria 
Reducir el umbral para la experimentación. 

Durante esta sesión vamos a empezar identificando las convenciones, seguido de una sesión dedicada a la generación de ideas de innovación estratégica y, por último, las ideas generadas se desarrollarán a través de experimentos.

Para registrarse
http://www.esadecreapolis.com/index.php?option=com_registrationpro&view=event&Itemid=221&did=168&lang=es

Otras publicaciones

Dejar un Comentario