CALENDARIO FERIAL: PROXIMOS EVENTOS

ARTIGIANO IN FIERA

Como desde hace muchos años, la CCIB ofrece a los artesanos españoles la posibilidad de participar en ARTIGIANO IN FIERA, la fiera de artesanía y gastronomía más importante a nivel europeo que tendrá lugar en Milán (en el nuevo recinto ferial de Rho) de 1 a 9 de diciembre de 2012. Desde 17 años la feria representa la mayor tradición navideña de la ciudad y el éxito de la feria crece cada año más. En la edición 2011 se registraron más de 3 MILIONES de visitantes en búsqueda de regalos de navidad. No perder la ocasión! Aún nos quedan muy pocos stands libres en el pabellón de España.
Pagina web oficial: www.artigianoinfiera.com
Enlace a video AF2011: http://www.artigianoinfiera.it/ita/video-af-visit.php

Para mayor información contactar con:
Emanuela Esposito (responsable Dept. Ferias CCIB – tel. 933 184 999, emanuelaesposito@camaraitaliana.com)

 

MACEF

Continua la larga colaboración de la CCIB con Fiera Milán para la organización de la delegación de compradores españoles en MACEF, la feria para profesionales del sector de la decoración, mobiliario, bijouteria y regalo.
La próxima edición tendrá lugar en Milán de 6 a 9 de septiembre de 2012 y la CCIB se encargará de seleccionar las empresas españolas que participarán en la misión comercial.

Para mayor información sobre las ventajas ofertas a los responsables de compras de las empresas españolas, contacten Emanuela Esposito (responsable Dept. Ferias CCIB – tel. 933 184 999, emanuelaesposito@camaraitaliana.com)

 

MERCAT DE MERCATS

Per la prima volta nella storia della manifestazione, il Comune di Barcellona invita a partecipare a MERCAT DE MERCATS (“Il mercato dei mercati”) un ristretto collettivo di produttori di gastronomia MADE IN ITALY.
L’evento si celebra solo una volta l’anno nella piazza antistante la Cattedrale di Barcellona, quest’anno sarà dal 19 al 21 ottobre 2012. L’ubicazione, l’unicità dell’evento e il passaggio di più di 300.000 persone in soli 3 giorni di manifestazione ha portato alla creazione di liste d’attese lunghissime per partecipare. I produttori italiani hanno la possibilità di approfittare di un canale preferenziale di accesso alla fiera offerto dalla CCIB. Gli spazi a disposizione sono limitati.

Per maggiori informazioni, contattare Emanuela Esposito (responsabile Dipartimento Fiere della CCIB – tel. +34 933 184 999, emanuelaesposito@camaraitaliana.com)

 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario