Campionaria Internazionale di Padova 12-20 de mayo de 2012

La Campionaria Internazionale di Padova es un evento abierto al publico que se celebra cada año en el recinto ferial de Padova y que cuenta con un área expositiva de 100.000 metros cuadrados por 12 pabellones. El año pasado los 1000 expositores que acudieron tuvieron la posibilidad de vender sus productos a un público de 300.000 visitantes.

La Campionaria Internazionale di Padova  es una exposición comercial multi-sectorial. Las categorías que mas se destacan son: Artesania, Textiles y Accesorios, Decoración, Turismo, Tiempo Libre, Hogar, Alimentos y Bebidas. El evento ideal para dar a conocer sus líneas de productos a nivel local y regional, lanzar nuevos productos, al mercado y evaluar la competencia.

Es por ello que la invitamos a participar en el colectivo de empresas españolas que participaran con la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona que como siempre se encargará de la gestión de la documentación, la organización de la participación y la asistencia en la fase inicial del salón.

Puede indicarnos su solicitud de espacio con este formulario

Consulta los detalles aquí

CONTACTOS:

Emanuela Esposito
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Stefania Bianchi
ferias@camaraitaliana.com

Cámara de Comercio Italiana – Barcelona – Avda. Diagonal, 419, 1º2ª  –  08008 – Barcelona
Tel. +34 93.318.49.99   –   Fax +34 93.318.40.04  – www.camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario