21ª edición del “Premio Ernesto Illy” para la Calidad del Café Espresso

Illycaffè ha celebrado en Brasil el Premio Ernesto Illy para la Calidad del Café Espresso, que reconoce los mejores cultivadores de café de Brasil  según los principios de calidad y sostenibilidad de la empresa.

En esta 21ª edición del Premio Ernesto Illy para la Calidad del Café Espresso se han concedido 50 premios por valor de R $ 180.000 (75.000 EUR), se ha reconocido el trabajo del mejor Proveedor del Año y se ha otorgado el Diploma de Reconocimiento de las Buenas Prácticas y Sostenibilidad.

El Premio Ernesto Illy para la Calidad del Café Espresso es un proyecto impulsado por el ex Presidente de Honor de illycaffè, Ernesto Illy quién, hace más de veinte años, demostró a los cultivadores y productores de café de Brasil que existía un mercado deseoso de adquirir un producto de calidad a un precio superior. Esto permitió a la empresa invertir en la búsqueda de los mejores granos de café en el país, ofreciendo herramientas y mecanismos para el desarrollo de esta nueva tipología de producto.

Para más información

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario