Los nuevos servicios de la CCIB para los socios

 

La Camera puede acompañar a tu empresa en el desarrollo de negocio ofreciéndote servicios a precios competitivos que te ayuden a mejorar tu día a día y contribuyan a subir tus ventas o a mejorar tu imagen.

Además tu empresa se beneficia de condiciones preferenciales y descuentos por el hecho de pertenecer a la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona.

¿Quieres encontrar distribuidores/proveedores/agentes comerciales italianos de confianza sin perder tiempo?

• La Cámara Italiana se encargará de buscar partners comerciales de confianza y seleccionar agentes comerciales con experiencia.

¿Tienes un un nuevo cliente en Italia: ¿puedes confiar con el?
• Te ofrecemos informes comerciales sobre empresas italianas con datos como: datos de empresa, actividades, estimación de riesgos, posición y cuota de mercado, presencia de anteriores judiciales, balance anual, análisis de solvencia.

¿Tienes un cliente deudor en Italia?
• La Cámara Italiana te asiste en activar y hacer el seguimiento del proceso de recuperación del crédito.

¿Necesitas formar tu equipo para tratar con clientes italianos? • Te ofrecemos cursos de italianos comerciales a medida en tu propia sede.

¿Necesitas una traducción comercial o jurídica en italiano?
• Te ofrecemos un servicio de traducción de documentos, catálogos, contratos, paginas Web o cartas, y también traducciones juradas.

¿Quieres promocionar los servicios de tu empresa?
• La Cámara Italiana te da la posibilidad de publicar banners de publicidad en la pagina Web www.camaraitaliana.com y Blog http://camaraitalianabarcelona.wordpress.com/ o hacer un mailing personalizado a una base de datos de 5000 contactos profesionales.

¡Pide un presupuesto personalizado!

asistenciaempresas[asarroba]camaraitaliana.com

Marta del Dep. Asistencia a Empresas está a tu disposición para explicarte los detalles de todos los servicios, contestar a tus preguntas y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.