Sector: Tecnología

Lugar:Milán

Fecha del:19/11/2019

Fecha al: 22/11/2019

Periodicidad:anual

Visitante:Publico y profesional

Contacto: CCIB – Emanuela Esposito

Teléfono:0034 93 318 4999

Email:  emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Web: http://www.simei.it/

Organizador:Fiera Milano

SIMEI es el salón internacional líder en el sector de tecnologías para enología y embotellado, que tendrá lugar en Milán del 19 al 22 de Noviembre 2019.

Después del éxito de la última edición, que se celebró en Munich junto con Drinteck, SIMEI regresa a Italia, donde será una cita fija, cada dos años, que traerá consigo fuertes perspectivas de crecimiento y grandes noticias.

Una de las novedades de la edición de 2019, será la apertura, de forma orgánica y estructurada, a aquellas cadenas de producción relacionadas con el vino, como el aceite, las cervezas artesanales y el vasto mundo de los espíritus que, con la enología, comparten cada vez más procesos, prácticas de producción y, por lo tanto, tecnologías, productos y accesorios.

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona organiza la delegación de compradores españoles que gracias al exclusivo Programa Hosted Buyer podrá disfrutar de interesantes beneficios.

Formando parte de la delegación española de Compradores SIMEI pone a disposición un pack gratuito* de invitación que incluye:

  • 1 vuelo ida/vuelta (economy class)
  • Hotel 4* con habitación individual formula b&b, 2 noches: check-in el 19 check-out el 21 de noviembre de 2019 (las fechas están cerradas)
  • Traslado gratuito de Hotel-Feria y Feria-Hotel
  • Entrada gratuita al salón previa registración on-line
  • Inscripción a la plataforma MY MATCHING y organización de la agenda de encuentros (5 al día) – Obligatorio
  • Entrada exclusiva en el área Buyers’Lounge equipada de zona de descanso, puntos internet y servicio Wifi

* pack valido para una sola persona

Descarga: