PROYECTO HEALTH CHEF

En el marco del Proyecto Health Chef®, cuyo objetivo es promover un estilo de vida saludable a través de una alimentación equilibrada, la Cámara de Comercio Italiana Barcelona, en colaboración con Venicepromex, está buscando restauradores italianos en España que estén interesados en unirse a la red de Health Chef® Ambassadors.

La iniciativa prevé que los restauradores que ofrecen cocina italiana en el extranjero (ya sean restaurantes, posadas, pastelerías, heladerías, bares y otros) presenten una receta a su gusto (ej. Un antipasto, o un primer par, o un segundo, o un desayuno, o un postre..) para ser examinada por el Comité Científico Health Chef®.

El comité científico, por lo tanto, evaluará el plato de acuerdo con criterios bien definidos, para decidir si la receta es o no conforme. En caso de que la receta necesite algunas modificaciones, se organizará una llamada de 15 minutos entre el operador y un miembro del Comité Científico, para discutir los cambios necesarios a realizar.

Los restauradores que entren a formar parte de la red de Health Chef® Ambassadors en el extranjero serán promovidos en el sitio dedicado y en los canales sociales del proyecto (Instagram y Facebook), además de los canales sociales y el sitio web de la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona. Además, recibirán su vitrofania para poder exhibirla en su local y el logotipo con el que podrán señalar la receta aprobada Health Chef® en su menú.

 

La participación de los profesionales es totalmente gratuita.

 

¿Quieres participar y convertirte en Embajador Health Chef?

Enviar su solicitud a: rossellacoppola@camaraitaliana.com

 

El plazo para enviar la solicitud es el viernes 17 de noviembre.

 

Descarga la solicitud.

Descarga las guías de uso.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario