ABOCA CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE SU FILIAL EN ESPAÑA

Por
En General

“Para la salud de hoy y del mañana”

El pasado 17 de octubre 2023 la B-Corp Aboca ha celebrado su 20º aniversario del nacimiento de Aboca España, primer mercado internacional y el segundo en importancia para la compañía solo por detrás de Italia de la empresa.

El acto tuvo lugar en Mataró, en proximidad del Hospital de la ciudad donde la internacionalización de la empresa empezó en el 2003.  El alcalde de Mataró, Ilmo. Sr. David Bote Paz, recibió en nombre de la ciudad la donación de 20 árboles, uno por cada año de vida de la filial y, junto con el director general de Aboca España, el Sr. Salvatore Gargano, plantó simbólicamente uno de los árboles en el área del Hospital de Mataró. Al acto también han asistido el Honorable Sr. Emanuele Manzitti, Cónsul de Italia en Barcelona, y el director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) Sr. Jaume Pey. Por parte del Consistorio, también ha estado presente el Sr. José Antonio Ricis, concejal de Verd Urbà de la ciudad.

Aboca, healthcare company italiana, es una empresa comprometida con el cuidado de las personas y del medioambiente con sus productos 100% naturales y biodegradables.

Gracias a una plataforma de investigación que se basa en los principios de la Biología de Sistemas (Systems Biology) y de la Medicina de Sistemas (Systems Medicine), Aboca desarrolla productos a base de sustancias naturales complejas según los criterios de la Evidence Based Medicine (Medicina Basada en la Evidencia). 

Con un sistema integrado que va del cultivo 100 % biológico hasta la investigación científica y la producción, Aboca está especializada en desarrollar y fabricar productos sanitarios a base de sustancias naturales 100% biodegradables, sin el uso de sustancias de origen químico, que actúan en el ámbito del autocuidado para patologías leves, enfermedades crónicas, síndromes y trastornos funcionales que afectan a las vías respiratorias altas, al tracto gastrointestinal y al sistema metabólico. Aboca ofrece además complementos alimenticios para las necesidades de salud relacionadas con sueño, humor, presión arterial, defensas inmunitarias, depuración y cansancio.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario