NUEVO SOCIO: FABREGAT PERULLES SALES

logo-fps

Desde su fundación en 1999, La Firma ofrece, en los despachos de Barcelona, Tarragona y Mallorca, asesoramiento jurídico especializado a empresas, particulares e inversores extranjeros en sus transacciones nacionales e internacionales. La práctica del Derecho se basa en un alto grado de especialización y conocimiento técnico de cada materia.

Las áreas de ejercicio de la Firma incluyen disciplinas de derecho privado y de derecho público, entre las que destacan el derecho inmobiliario, urbanístico, empresa familiar, mercantil, Mergers & Acquisitions, cambios estructurales de sociedades, Due Diligences,, banca de inversión y capital riesgo, litigación, arbitraje interno e internacional, ADR, derecho concursal,  entre otros.

La firma, se caracteriza por una marcada vocación internacional y por ello, mantiene sólidas alianzas con despachos de primera línea en las ciudades más importantes de Italia, Alemania, Bélgica, Francia y Gran Bretaña. De igual manera, la firma forma parte tanto de diversas asociaciones jurídicas internacionales.

Fabregat Perulles Sales Abogados ofrece un trato personal, directo y cercano y profundiza en los proyectos en los que participa, posicionándose  como un auténtico gestor del proyecto, creando para ello una verdadera relación de complicidad con sus clientes.

Por dicha razón, la aproximación a cada caso es siempre pragmática, teniendo como objetivo fundamental, la obtención de resultados, ya que el interés de Fabregat Perulles Sales  es formar parte de su equipo!

 

Página web: www.fabregat-perulles-sales.com

 

contactos fabregat

 

Mensajes recomendados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.