El martes 30 de junio se celebró una nueva edición del European Business Drink en Barcelona, organizado por las Cámaras de Comercio Europeas en España, en un enclave privilegiado con vistas a la ciudad desde el Rooftop Cosmico – SLS Barcelona.

La jornada reunió a representantes de diferentes cámaras europeas, empresas asociadas y profesionales de múltiples sectores en un ambiente relajado y propicio para el diálogo, el intercambio de experiencias y la generación de nuevas oportunidades de colaboración internacional.

Este formato de afterwork pone en valor la importancia de crear espacios informales pero de calidad, donde las conexiones profesionales surgen de manera natural en entornos singulares como el Rooftop Cosmico, con su ubicación única sobre la ciudad y sus vistas al mar y al puerto.

Iniciativas como esta consolidan el papel de las Cámaras de Comercio Europeas como plataforma de encuentro entre comunidades empresariales, fomentando la cooperación y el desarrollo de nuevas sinergias entre empresas e instituciones.

Agradecemos sinceramente la participación de todos los asistentes, cuya implicación contribuyó al éxito de esta nueva edición del encuentro europeo de networking.