BOVÉ MONTERO BUSCA UN AUDITOR EXTERNO EN PRÁCTICAS
¿Por qué Bové Montero y Asociados?
Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las principales firmas nacionales en el ámbito de la auditoría, la contabilidad, el asesoramiento jurídico-fiscal, el derecho laboral y la consultoría de RRHH.
Ubicados en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, representamos a HLB International, una red global de firmas independientes de asesoramiento y contabilidad en más de 150 países y con más de 25.000 profesionales y socios.
Objetivo del puesto
Reportando directamente al Director del Departamento de Auditoría, tu principal responsabilidad será la de apoyar a los profesionales del Departamento en todos los asuntos relacionados con el cliente, y asegurar que el trabajo de auditoría se lleva a cabo y se completa dentro de los presupuestos y plazos requeridos.
Principales responsabilidades
- Asistir al Director en la elaboración de la planificación de la auditoría
- Elaborar el proyecto de presupuesto
- Preparar los programas de auditoría
- Preparar las solicitudes de información y asegurarse de que responden a las necesidades de cada cliente
- Completar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto
- Distribuir el trabajo y supervisar a los auditores junior
- Auditar áreas de auditoría de riesgo
- Trabajar con otros juniors en el transcurso del trabajo
- Mantener informado al Gerente de cualquier problema
Requisitos
- Titulación universitaria en Ciencias Económicas y/o Empresariales o titulación equivalente en una Escuela de Negocios de reconocido prestigio
- Interés en el sector de la auditoría
- diomas: Inglés avanzado; se valorará el conocimiento de alemán, francés o italiano
- Dominio del paquete MS Office
Habilidades profesionales
- Capacidad para trabajar en equipo
- Ética profesional
- Orientación al cliente
- Buena capacidad de comunicación
- Perfil crítico y analítico
Ofrecemos
- Asistencia al estudio.
- Jornada parcial de 20 o 30h semanales
- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo
- Programa de formación continua
Buscamos personas capaces de adaptarse a nuestro entorno multicultural, con ganas de seguir creciendo profesionalmente y con capacidad de trabajar en equipo, analíticas y orientadas al negocio. Personas con conocimientos de idiomas para poder comunicarse profesionalmente en diferentes lenguas europeas.
Si este es tu perfil profesional, ¡te estamos esperando!
Envía tu CV a: jwember@bovemontero.com