Health Chef® Ambassadors: ¡Promovemos la cocina italiana en el mundo!

La Cámara de Comercio italiana de Barcelona ha contribuido con entusiasmo al proyecto Health Chef®, una iniciativa dedicada a promover un estilo de vida saludable a través de la excelencia de la cocina italiana en el extranjero.

El objetivo fue colaborar con restauradores italianos fuera de las fronteras nacionales que participaron en el proyecto para convertirse en Embajadores de Health Chef®.

¿Qué es Health Chef®?

Health Chef® es una marca registrada propiedad de Venicepromex que tiene como objetivo promover la salud y el bienestar a través de una dieta equilibrada. En este contexto, los restauradores – que ofrecen auténtica cocina italiana en el extranjero, fueron invitados a compartir una de sus mejores recetas. Esta receta fue evaluada por un Comité Científico según criterios específicos indicados por el mismo Comité.

¿Cómo ha contribuido la Cámara de Comercio italiana de Barcelona al proyecto?

La Cámara de Comercio italiana de Barcelona ha identificado y apoyado 10 actividades comerciales en el sector de la restauración interesadas en formar parte de Health Chef®. Nuestra asistencia incluyó la recopilación de recetas para presentar al Comité Científico, la organización de llamadas de comparación y la recopilación de los materiales necesarios para promover a los restauradores aprobados.

¿Cómo convertirse en Ambassador de Health Chef®?

¿Está interesado en ser un Ambassador de Health Chef?

Escríbanos a: info@camaraitaliana.com

La participación en este proyecto es totalmente gratuita.

Para más información visita el sitio web: www.healthchef.it/ 👨‍🍳

RESTAURANTES AMBASSADOR