El pasado martes 28 de Septiembre en Casa SEAT tuvo lugar “Industry 4.0: Cambio cultural y Digitalización”, evento organizado en colaboración con Abinsula y JET – Japan Europe Teamwork.

El evento se centró en cómo utilizar la tecnología y gestionar el cambio frente a una digitalizacion siempre ma disruptiva siendo capaces de estimular un comportamiento de empresas y personas progresivamente más proactivo y efectivo.

La mesa redonda nos ha revelado terrenos que necesitan ser explorados para aprovechar el potencial del nuevo paradigma, tanto tecnológico como de recursos humanos, de creación y gestión de talentos para ganar los desafíos presentes y futuros.

Parteciparon ponentes de gran experiencia como:

  • David Garcia Castaño (Responsable Mantenimiento de SEAT: CUPRA)
  • Ignacio Gonzalez Casteleiro (General Manager Menarini Group España)
  • Andrea Sileo (Associate Executive Manager de Michael Page)
  • Alessandro Manetti (CEO de IED – Instituto Europeo de Design)

El evento fue moderado por Oscar Sala de Mobile World Capital Barcelona, que, con su arte coloquial, hizo el debate más interesante y entretenido.

Ha sido el primero de una serie de encuentros que se proponen profundizar y compartir temáticas que atraviesan el entorno industrial, manteniendo un formato que alimenta el diálogo y el intercambio.