NUEVO SOCIO OFICIAL – GIMBRERE LEGAL

Gimbrere Legal es el despacho de abogados de carácter internacional, fundado en el año 1983 en Breda. Siempre en búsqueda de la expansión, Gimbrere Legal cuenta hoy con oficinas también en Amsterdam, Den Haag, Montevideo (Uruguay), Barcelona y Roma.

Gimbrere Legal asiste tanto a particulares como a empresarios. Los servicios están orientados siempre a obtener los resultados deseados. Como despacho de abogados, Gimbrere Legal tiene como prioridad los intereses del cliente. Su objetivo es el que cuenta. Los abogados de Gimbrere Legal asisten regularmente a clientes que necesitan un abogado en Europa o Sudamérica.

Su equipo multilingüe de abogados y abogadas le atenderán en su propio idioma de preferencia, ya sea holandés, español, italiano, inglés o portugués.

Gimbrere Legal está especializado en el asesoramiento de compra/venta de inmuebles, derecho de sociedades, derecho civil, derecho de sucesiones, derecho laboral, y derecho penal. Por lo tanto, deje que Gimbrere Legal le ayude si desea comprar una propiedad en Italia. También podemos ayudarle y asesorarle por ejemplo en la creación de una empresa y cobro de deudas ya sea ciudadano europeo o extranjero. Nuestra oficina está situada en Roma, y nuestras actividades se desarrollan en toda Italia.

Su diferencial como despacho de abogados es, también, crear conexiones entre las ciudades donde nos encontramos con sus oficinas.

 

Para más información:

Web: WWW.GIMBRERELEGAL.COM 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario