NUEVO SOCIO OFICIAL – ITA AIRWAYS

Por
En General

ITA Airways es una compañía propiedad del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways, tiene como objetivo la creación de una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro de Italia, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles),  social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.

 

Desde España, ITA Airways cuenta con vuelos directos a Italia desde Barcelona y Madrid y conexiones a toda su red de destinos. En la temporada de verano 2022, ITA Airways ofrecerá 64 destinos (7 intercontinentales, 34 internacionales y 23 en Italia) y dispondrá de vuelos desde Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) a Roma y Milán.

 

ITA Airways ha diseñado un programa de fidelización, VOLARE, para satisfacer las necesidades de los clientes. La inscripción se puede realizar desde la página web ita-airways.com y desde la app de la Compañía. Los Socios del programa podrán obtener puntos y utilizarlos en los servicios y ventajas ofrecidos por el programa.

   

 

Para más información:

www.ita-airways.com

E-mail: comercialitaspain@ita-airways.com

Teléfono: 900 861 690 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario