B&F E BBTECH: IEG: OBJETIVOS CENTRADOS PARA “THE DIGITAL EVENT FOR EATING OUT”

IEG: Objetivos centrados para “The Digital Event for Eating Out”

 
Termina con éxito la edición digital que Beer&Food Attraction y BBtech Expo realizaron para mantener viva la relación con todo el sector de la cerveza artesanal, las tecnologías y todo el mercado del consumo fuera de hogar.
 
Un evento digital que se ha concretizado en una sesión de webinars, reuniones y workshops que durante 2 días ha obtenido 4.442 visualizaciones de los eventos propuestos en streaming, 6.162 visitas a los stands de las empresas patrocinadoras y 2.886 visitas a los productos expuestos en la plataforma.
El evento se desarrolló íntegramente en la plataforma online y como primer paso hacia la próxima edición presencial de Beer & Food Attraction e BBTech Expo, prevista del 20 al 23 de febrero de 2022 en la Feria de Rimini.
 
Este encuentro digital ha representado un momento de confrontación importante en vista de un esperado reinicio del sector en conjunto y ha permitido a los operadores de presentar nuevos productos… y escenarios futuros sobre los que reflexionar.
 
Han sido 60 los protagonistas en la plataforma de esta edición digital entre empresas patrocinadoras, asociaciones de categoría y media partner.
Entre las cervezas han participado: Warsteiner Italia, Birra Amarcord, Interbrau, Mastri Birrai Umbri, Bitburger e Brewrise. Ha destacado también la presencia de varias cervecerías artesanales, un sector muy probado por la crisis, pero al mismo tiempo extremadamente reactivo. El sector del food estuvo bien representado por empresas como: Barilla, Demetra, Italmill y G.E. Las empresas de bebidas: Redbull y Acqua San Benedetto, mientras que las tecnologías incluían fabricantes de sistemas como Gai, Della Toffola, TMCI Padovan, Cimec y Spadoni. Entre las empresas de materias primas de ABS, Fermentis, Mr.Malt y, nuevamente, empresas manufactureras de botellas de vidrio (Bruni Glass).
 
40 han sido los eventos entre charlas, seminarios web, demostraciones y presentaciones de productos organizados tanto por los patrocinadores (principalmente el Italgrob International Horeca Meeting y los eventos de FIC-Federación Italiana de Chefs y Cast Alimenti) que por las asociaciones (Unionbirrai), los media partners y las mismas empresas.
En el centro de los debates, las innovaciones del mundo Horecahibridación y evolución del mercado, venta digital y lucha contra el desperdicio.
 
A los evento han asistido también 50 distribuidores e importadores internacionales, procedentes de 18 países, especialmente europeos (en primer lugar España y Finlandia). Principalmente de operadores profesionales del mercado de la cerveza y las bebidas, seleccionados por la red de asesores regionales de IEG y por la Agencia ICE-Ministerio de Relaciones Exteriores, que en la plataforma conocieron a las empresas patrocinadoras.
 
Uno de los eventos más seguidos fue el del turismo cervecero.
En dos distintas conferencias, Unionbirrai y la Unione Degustatori Birre discutieron la creciente demanda de experiencia de producto y la necesidad, incluso para los productores de cerveza artesanal, de una mayor competencia en ámbito de marketing experiencial.
 
La próxima edición de Beer&Food Attraction y BBTech expo se celebrará presencialmente del 20 al 23 de febrero de 2022, en la feria de Rimini de Italian Exhibition Group.
¡Te esperamos!
 
 
Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.