ENTREVISTA A ALESSANDRO PITZIANTI, DIRECTOR GENERAL DE 11 TRAVEL GROUP

  • ¿Cuál es la característica que hace de 11 Travel Group un punto de referencia en el sector de los eventos?

Nuestros consultores sienten una gran pasión por los viajes y la creación de eventos, por lo tanto desean brindar un excelente servicio que permita que 11 Travel Group sea reconocido en la industria como un grupo DMC | MICE | TOUR OPERATOR de absoluta excelencia en Europa.

 

  • ¿Cuál es el secreto del éxito de 11 Travel Group?

Contamos con profesionales para incentivos que dedican e invierten tiempo para buscar ideas innovadoras e itinerarios a medida para eventos de todos los tamaños. El profundo conocimiento de nuestros destinos, así como nuestro “acceso privilegiado” a los eventos más solicitados, son un estándar para cualquier viaje de incentivo o evento exclusivo.

 

  • ¿Cuáles son sus valores fundamentales?

El arte de escuchar las necesidades de nuestros clientes y la conciencia de que cada evento es único es lo que nos distingue en el mundo de los incentivos y la organización de eventos deportivos, musicales y corporativos.

 

  • ¿Cuáles son los cambios más significativos realizados por la empresa en el curso de su actividad?

Especializarnos en eventos deportivos, musicales y sobre todo corporativos. Elegimos capacitar al personal en un sector bien definido y ofrecer productos exclusivos y originales. Se pasó del clásico tour Operator de viajes leisure al cliente corporate de sectores bien definidos.

 

  • ¿De qué trata la marca  “Welcome to Barcelona”?

Es la última marca del grupo de 11 viajes y nos está dando una gran satisfacción. De hecho, es una oferta para el turista pero también para la compañía de diversas actividades, restaurantes, alojamientos e iniciativas originales en Barcelona. Todo está presente en una aplicación innovadora para teléfonos móviles, pero también en el sitio web www.welcometobarcelona.info . La oferta está dirigida al mercado italiano, inglés y ruso. Más de 600 actividades y un mapa interactivo muy útil para conocer Barcelona de forma independiente.

 

  • ¿Por qué 11 Travel Group elige el mercado español?

Ciertamente, España y en este caso Barcelona es un mercado interesante para numerosas ferias, incentivos, congresos y reuniones de negocios. Después de Londres y Cagliari, se pensó en Barcelona con el apoyo de la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y un equipo de buenos profesionales disponibles.

 

  • ¿Qué diferencia hay entre los eventos organizados en Londres, Cagliari y Barcelona? Y qué relaciona los tres Países?

Existen diferencias importantes, de hecho, Barcelona es una ciudad en el mar que ofrece un tipo de viaje, ya sea por placer o trabajo, óptimo para el clima, la gastronomía y la oferta de camas y ubicación para eventos. Londres es una ciudad decididamente más caótica, pero muy solicitada dada la presencia de grandes multinacionales. En Londres ofrecemos servicios de alta calidad considerando el costo de la vivienda y el transporte o los servicios en general. Finalmente, Cerdeña, definitivamente nuestro punto fuerte en el verano, pero ahora también en la primavera con importantes eventos e incentivos. La oferta en Cerdeña se limita a pequeños grupos de alto nivel.

 

  • ¿Cuáles son los objetivos futuros de la empresa?

Hemos crecido mucho en poco tiempo, ahora es importante consolidar el gran trabajo realizado y aumentar la cartera de clientes. Estamos seleccionando personal profesional tanto en Barcelona como en Cagliari y estamos interesados ​​en capacitar a los próximos managers de 11 Travel Group.

 

  • ¿Cuáles son las ventajas de ser socios de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona?

Para nosotros, la cámara de comercio italiana de barcelona como la de Londres son indispensables. El apoyo en muchas iniciativas es esencial para mejorar las relaciones con las empresas. Además, consideramos que un apoyo como el de la Cámara de Comercio italiana en el extranjero es fundamental para obtener resultados importantes fuera de Italia.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.