DÍA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN BARCELONA

El pasado 26 de octubre la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona  junto con  las Cámaras de Comercio alemana, belgo-luxemburguesa, holandesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, portuguesa y sueca, participaron con stands en la VIª edición del “Día de la Comunidad Internacional en Barcelona” que tuvo lugar en el Museu Marítim y donde el  Primer teniente de Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni saludó a los representantes allí presentes.

El encuentro, caracterizado por 84 expositores y 54 actividades, con el lema “Feel the embrace of Barcelona” subraya el carácter internacional de Barcelona que a través de la web Barcelona Internacional Welcome, promovida por el Ayuntamiento,  propone a la comunidad extranjera una ocasión única para conocer y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad y vivirla como si fuera casa.

Según los datos de los últimos años, el número de residentes en Barcelona es de 1.650.358 y la mitad de esta cifra es extranjera.

Estos indicadores nos dan la imagen de una ciudad que crece en la diversisad conviertendose cada año en un imperdible escenario internacional.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario