SICUREZZA – INTERNATIONAL SECURITY AND FIRE EXHIBITION 2019

Por
En General

¡ EL COMIENZO DE LA FERIA “SICUREZZA” ES INMINENTE! Del 13 al 15 de noviembre en el recinto ferial de Milán, Rho-Pero tendrá lugar la feria Sicurezza:
La exposición está dirigida a las empresas que producen herramientas por el mundo de las intrusiones, de la prevención de incendios, de la defensa pasiva y automatización del hogar y construcción, de la seguridad cibernética, de la inteligencia y lucha contra el terrorismo, de los productos y servicios de policía y seguridad privada.

La próxima edición se anuncia aún más rica, con novedades y oportunidades para los operadores. 

 

La CCIB selecciona las mejores empresas que se dedican a la importación y organiza la participación de la delegación española de Compradores invitados por la Feria. Cada Hosted Buyer tendrá el privilegio de poder beneficiar de un amplia ventaja de servicios ofrecidos por la Feria y sobretodo organizar una agenda BtoB con los expositores presentes a través de la plataforma MY MATCHING. My Matching es un innovador sistema de match-making que les permitirá a los expositores y compradores de entrar en contacto según las exigencias de cada operador.

 

Para mayor información: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario