BARCELONA INTERNATIONAL COMMUNITY DAY 2018

Por
En General

 

Vuelve el Barcelona International Community Day, la jornada impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona que tendrá lugar el 20 de octubre de 10 a 19h en el Museo Marítimo de Barcelona. El encuentro representa una jornada rica de actividades, información y networking protagonizada por la Comunidad Internacional que vive y trabaja en la capital catalana. Objetivo de la jornada es dar información y recursos útiles para las personas recién llegadas a la ciudad con un enfoque en tres ámbitos básicos: aterrizaje personal, trabajo, hacer negocios y disfrutar del territorio. El programa de las actividades pensadas para el evento incluye conferencias, mesas redondas, cápsulas informativas y actividades de networking para crear contactos.

La Cámara de Comercio Italiana Barcelona con las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona organizan, para la ocasión, una Mesa Redonda titulada “Barcelona, ciudad de oportunidades empresariales” que tendrá lugar en la Sala Besòs de 16:30 a 17:30h. Durante el encuentro cuatro profesionales de distintos ámbitos y diferentes países europeos intercambiarán sus experiencias de integración en el ecosistema empresarial de Barcelona.

Participantes:

  • Cecilia Westerberg, jurista en Zafo Law (Dinamarca y Suecia)
  • Christophe Lapotre, director general de Celio España (Francia)
  • Laura Byrne, directora general de Appco Group (Gran Bretaña)
  • Paola Vitali, directora del departamento Mercantil y Societario Giambrone Studio Legale (Italia)

El Barcelona International Community Day es una jornada de acceso gratuito que, sin embargo, necesita inscripción rellenando el Formulario de Inscripción.

Para más información CLICAR AQUÍ

Otras publicaciones

Dejar un Comentario