Stampa

.

VIVISOL es el 3° grupo europeo por operar en las curas domiciliarias, dedicándose en particular al área respiratoria, o la oxigenoterapia, la ventilación mecánica, el diagnóstico y cura del síndrome de las apneas obstructivas del sueño, la nutrición artificial, la telemedicina, la asistencia sanitaria, los auxilios y la prevención y cura de las úlceras cutáneas.

VIVISOL persigue una política empresarial dirigida al mejoramiento continuo de los propios modelos de servicio con  el objetivo de ofrecer a la Sanidad soluciones asistenciales eficaces pero sobretodo sostenibles, en un contexto siempre de mayor necesidades de contención del gasto público y de apropiada gestión de los recursos. Su misión es “Llevar las curas a casa del paciente”, y su lema es “Mejorar la calidad de la Vida”, permitiendo a la persona en dificultad de vivir en casa propia, en lugar del hospital o en una estructura de larga hospitalización. Todos los servicios de VIVISOL nacen sobre la base de este concepto, considerando no solo las necesidades del asistido, sino también de la familia y de los care givers.

La empresa nace en Italia y forma parte del Grupo Sol, multinacional italiana de distribución de gases naturales, suministros médicos y materiales e instalaciones. En 2011 VIVISOL se instala en la Península Ibérica, con su 1ª Planta de producción de oxigeno medicinal en Madrid. Hoy la empresa opera en los principales países de la Unión Europea como Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda,  Eslovenia, España y Reino Unido, con más de 40 centros territoriales, a través de  siete filiales en el extranjero directas y cuatro sociedades con marca independiente pero enteramente controladas, proporcionando servicios de asistencia domiciliaria y hospitalaria a más de 200.000 pacientes cada día.

Hoy VIVISOL está constantemente proyectada hacia el futuro, creyendo firmemente que la innovación sea la llave para acceder a las nuevas fronteras del home care y que solo a través de la continua evolución y el mejoramiento de los propios modelos de servicio, sea posible crecer y continuar mejorando la calidad de vida de las personas.