mercabarna

Mercabarna, uno de los principales mercados mayoristas europeos, inaugura un nuevo servicio: el “Food Trade Center”. Se trata de un espacio de negocio ubicado dentro de Mercabarna que cuenta con despachos y oficinas totalmente equipadas, y que se adapta a las necesidades de los profesionales que buscan un espacio donde trabajar, con la máxima comodidad, flexibilidad y a los precios más competitivos.  

El Food Trade Center cuenta con despachos dobles o individuales, salas de reuniones con proyector y pantalla y una sala de espera y office. Además, el área está equipada con mobiliario, conexión telefónica, fibra óptica, wifi, calefacción, aire acondicionado y circuito CCTV-24h en las zonas comunes.

Este nuevo servicio se incorpora a los demás ofrecidos por Mercabarna, un polígono alimentario donde se ubican 700 empresas, donde cada día acceden una media de 23.000 personas y 14.000 vehiculos, donde se comercializan 2 millones de toneladas de alimentos al año, una ciudad alimentaria que funciona 24h al día, con el objetivo de garantizar el aprovisionamiento de alimentos frescos a más de 10 millones de consumidores. 

Además, el Food Trade Center ofrece máxima flexibilidad, con la posibilidad de alquilar los espacios por días, semanas o meses en el horario que se desee, con precios competitivos sin inversión inicial, gastos de propiedad, costes fijos o de mantenimiento.

Para más información sobre el servicio y las tarifas clicar aquí o visitar la pagina web