Un equipo de 18 runners del Grupo Menarini, junto con 17 dell’Ateneu Sant Roc, participò el pasado domingo 14 de mayo a la  “Cursa del Dimoni” en Badalona, con el objetivo de recoger 3.000 euros para ayudar a los niños y niñas del barrio de Sant Roc de participar a las colonias de verano.

Este grupo, formado por 35 personas, promueve esta iniciativa, con el objetivo de recaudar fondos para los niños del Sant Roc que respiren aire fresco, descubran la naturaleza y dejen el asfalto gracias a estas colonias de verano.

Todo esto se hace a través de la plataforma solidaria crowfunding  “Me grano de arena”, con la cual todos los que quieran, pueden hacer una donación para alcanzar la cifra de 3.000 euros establecidos.

Las aportaciones económicas se pueden hacer a través del blog de la compañía:

www.menariniresponsable.org  hasta el 31 de mayo.

Menarini Espanya

Menarini es un grupo farmacéutico internacional  con más de 125 años de historia y cuenta con su presencia en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos por año y una plantilla de  750 empleados. Su sede en Badalona, ​​con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y seis de los centros de R + D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini está presente en España desde hace 55 años y se encuentra entre las 15 principales compañías farmacéuticas en España.

Para màs información :

Elena D. Dapena (ediaz@plannermedia.com, 91 787 03 14)

Sara González (saragonzalez@plannermedia.com, 91 789 14 52) Media Planner.