TRAVEL2STUDY: DESCUENTO PARA LOS SOCIOS

Travel2Study es una consultaría especializada en educación que ofrece programas académicos y cursos de idiomas en diferentes destinos, ofreciendo un servicio personalizado para estudiantes interesados en cursar programas tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo cursos de verano en múltiples destinos. Además, siendo socio de la Cámara de Comercio Italiana- Barcelona, Travel2Study os ofrece un descuento del 10% para todos los socios.

1- ¿Qué ofrece y cómo surge Travel2study?

Travel2study es una consultaría especializada en educación. Brindamos a los actuales y futuros estudiantes que desean estudiar en el extranjero asesoría para encontrar el programa académico más adecuado. Además, ofrecemos asistencia con todos los tramites involucrados y servicios de alojamiento en el destino deseado.

El primer problema al que se enfrentan nuestros estudiantes es precisamente, decidir donde les gustaría estudiar y luego como realizar todo el trámite.

El equipo fundador de Travel2study años atrás tuvo que enfrentarse a todo lo que involucra estudiar en el extranjero, sin tener ningún tipo de orientación al momento de elegir el programa mas adecuado, ni tampoco al momento de tramitar toda la documentación necesaria. A partir de aquí surge Travel2study, en respuesta a todos esos estudiantes que necesitan un acompañamiento directo en todo el proceso desde el principio hasta el final.

Más de 50 programas en 55 destinos diferentes

Nos caracterizamos por trabajar para garantizar que nuestros clientes puedan descansar en nosotros, sin tener que preocuparse por las gestiones involucradas en el proceso.

Estamos acreditados por ICEF y continuamos prestando servicios con más de 50 programas en 55 destinos diferentes. Estos programas se dividen en 7 categorías: pregrado, postgrado, doctorado, cursos de idiomas, prácticas, voluntariados y programas de verano. 

Entre los destinos para cursar estos programas podemos destacar:

Francia, Italia, Alemania, Malta, Austria, Netherlands, Republica Checa, Suiza, Chipre, Inglaterra, Irlanda, Emiratos Árabes, USA, Canadá, Japón, Malaysia, Rusia, South África, etc.

Brindamos todo tipo de servicios, desde acompañar al cliente en todos los tramites, incluyendo visitar diferentes opciones de alojamiento, verificar el proceso de alquiler con ellos, abrir su cuenta bancaria, gestionar su tarjeta en extranjería y mucho más. Estamos presentes durante todo el año y nuestros consultores están siempre disponibles para apoyarles en todo lo que necesiten.

El Equipo Travel2study consta de consultores que han vivido la experiencia de estudiar en el extranjero y comparten los mismos valores. Conocen las diferencias y complicaciones de los sistemas educativos en Europa y EE.UU, vienen de diferentes orígenes culturales y son bilingües o multilingües (inglés, italiano, ruso, español, francés, serbio y turco). 

Travel2study también colabora con algunas de las mejores universidades de Europa, lo que nos ha permitido tener un conocimiento de primera mano de las demandas específicas que las instituciones exigen cumplir a sus estudiantes.

Gran diferencia con respecto a otras agencias

Ofrecemos un servicio hecho 100% a la medida del cliente. Es simplemente apostar por cubrir sus preferencias y necesidades en cuanto a temas educativos se refiere y por supuesto, servir de guía no solo antes o durante todo el proceso, sino también después de que haya finalizado, pues damos un seguimiento para asegurarnos que todo marche bien durante su estancia en el destino escogido.

Todo lo que puedas hacer este verano

Para el verano además de ofrecer los programas académicos, ofrecemos variedad de cursos de idiomas en diferentes destinos tales como: Estudiar inglés en Chipre, Malta, Italia, Grecia, Francia, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, Alemán en Austria, Alemania y Suiza, Francés en Cannes, Paris, Biarritz, Antibes, Montpellier, Lyon, igualmente cursos en Japón o china, entre otros.

Estos cursos se pueden combinar con algún deporte de preferencia del estudiante o con actividades culturales, ocio y/o entretenimiento en general en el tiempo libre.

Para todos los cursos, ofrecemos un 10% de descuento si nos has conocido a través de la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.