HOMI vuelve en Milán con una edición que potenciará calidad, innovación y sostenibilidad.

Del 26 al 29 de Enero 2023, el salón dedicado a la decoración, complementos y regalos te espera con nuevos productos e ideas y con un amplio programa de actividades.

Tema clave: sostenibilidad. La edición de Enero presentará nuevas empresas y productos que están atentos al impacto ambiental y social.

 

PROGRAMA HOSTED BUYERS

La Camara de Comercio Italiana – Barcelona tiene el placer de invitarte gratuitamente al programa Programa de Invitados Internacionales para darte la oportunidad de entrar en contacto con las mejores firmas del mercado y organizar reuniones de negocio gracias a la plataforma virtual de HOMI.

El programa se dirige a: Responsables de compras, concept stores y tiendas de decoración, cadenas de tiendas, así como Importadores/distribuidores de decoración, regalo, textil para el hogar, vajillas, iluminación, fragancias.

 

CONDICIONES Y BENEFICIOS

A cada Buyer que se conectará a la plataforma MY MATCHING y organizará una agenda de 6 encuentros al día con los expositores Fieramilano ofrece gratuitamente:

  • 1 vuelo ida/vuelta emitido por una agencia de viajes de Fieramilano (no se permiten reembolsos por compras de diferentes canales)
  • Alojamiento durante 1 noche (fecha a concretar) en hotel 4*(habitación DUI, con alojamiento y desayuno)
  • Trasladogratuito de Hotel-Feria y Feria-Hotel (excepto último día)
  • Entrada gratuitaal salón con pase TOP BUYER (previa registración on-line)
  • Acceso exclusivoen el área Buyers’ Lounge
  • Inscripción a la plataforma MyMatchingpara programar reuniones con expositores y optimizar el itinerario de visita. Cada comprador deberá programar 6 citas al día a través de la plataforma.

*La oferta es válida para 1 persona por empresa

*plazas limitadas para old buyers

 

COMO PARTICIPAR

Descarga la ficha de solicitud y envíala cumplimentada en todos los campos a: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

 

DESCARGA: