.HOMI TITULO

.

Con una nueva idea de feria que gira alrededor de la persona, de sus estilos y de sus espacios, Homi Milano cuenta cada año con la presencia de expositores, arquitectos y decoradores procedentes de todo el mundo y un número siempre crecente de visitantes.

La Cámara de Comercio italiana de Barcelona es agente de Fiera Milano y organiza una delegación exclusiva de compradores que tendrá la posibilidad de visitar la feria a través de un pack de invitación que incluye: el alojamiento en Hotel, el traslado a la Feria, la entrada al salón  y la posibilidad de organizar una agenda de encuentros con los expositores a través de EMP, la plataforma virtual de Fiera Milano.

Gracias a este innovador sistema de match-making los buyers tendrán la posibilidad de encontrar el operador adecuado y de ampliar sus canales de negocio.

La CCIB facilita la participación a todos los operadores interesados previa confirmación del equipo de Fiera Milano. Además proporciona soporte continuo en la búsqueda del operador adecuado y de los productos de interés.

Para la próxima edición de Septiembre, la feria se agradece de anunciar la especial presencia, por primera vez en Homi, de tres empresas líderes en el sector lifestyle: “Zanaboni Salotti Classici”, “JC Passion”, “Jumbo Collection”.

Además, se confirma la participación de grandes firmas del sector de la decoración del hogar, como “I Dogi”, formando así una importante representación de la producción Made in Italy.

.

Para mayores informaciones contactar:
Emanuela Esposito – CCIB
Resp. Departamento Ferias
emanuelaesposito@camaraitalia.com

.

HOMI 2

.

HOMI

.

HOMI 3