cuatrecasas-nl

Después de dos años de obras, Cuatrecasas Gonçalves Pereira se traslada en la nueva sede a Barcelona, Avenida Diagonal 191, al distrito 22@.

La nueva sede, que ha costado 35 millones de euros, acogerá a todo el equipo de la firma en la capital catalana formado por 650 profesionales. El edificio es nuevo, un complejo de 20.000 metros cuadrados caracterizado por dos torres acristaladas de 10 y  17 plantas, que alcanzan un máximo de 72 metros de altura y están unidas por un atrio central. Cuenta  con más de 20 salas de reunión, un auditorio que puede acoger 200 personas, y además un restaurante, una cafetería, un gimnasio, una zona de bienestar y un aparcamiento.

El edificio está pensado no solo para ofrecer un ambiente agradable y luminoso a sus dependientes, sino también para ofrecer un servicio mejor a los clientes, como destaca Miguel Trías, director de la oficina de Barcelona: “Espacios abiertos y transparentes, dotados de tecnología puntera que contribuyen a trabajar de un modo más integrado, redundará claramente en el servicio que ofreceremos a los clientes y en nuestros propios profesionales”.

La nueva sede será plenamente operativa el próximo miércoles 7 de Diciembre.