logo_centeco

.

CENTECO es una Cooperativa de trabajo asociado centrada en el ámbito de la asesoría y consultoría integral de empresas, teniendo lugar sus comienzos en Burriana y Valencia en el año 1943. A lo largo de los años la empresa se ha mantenido en todo momento como una asesoría de referencia en el sector, desde sus inicios la cooperativa ha experimentado un crecimiento paulatino y constante, conformando una plantilla de más de 100 empleados repartidos en sus 8 delegaciones emplazadas en el ámbito geográfico valenciano, con ubicación en Valencia, Burriana, Castellón, Villareal, Benicasim, Alcora y Alquerías del Niño Perdido.

Su actividad gira entorno a la asesoría integral, prestando servicios especializados en asesoría financiera y contable, asesoría fiscal, asesoría jurídica, asesoría laboral, consultoría de prevención de riesgos laborales, consultoría de LOPD, gestoría, formación de la empresa y correduría de seguros.

Centeco cuenta con un capital humano especializado en los diferentes campos antes mencionados, y presta servicios a más de 1.000 empresas de sectores muy diversos. Siempre al servicio de sus clientes, velando sus intereses de la manera más personalizada.