Liu·Jo y Brunello Cucinelli abren tienda en Passeig de Gracia

Las firmas italianas de moda de alta gama Brunello Cucinelli y Liu·Jo han aprovechado la elevada rotación de locales comerciales que hay actualmente en el Passeig de Gràcia para desembarcar en Barcelona.

Brunello Cucinelli, conocida por sus prendas de cachemire, sustituirá después de verano a Roberto Verino en el número 70 del paseo, una operación asesorada por Ascana. Para Brunello Cucinelli será la segunda tienda en España, tras la apertura en Puerto Banús (Marbella).

La firma Liu·Jo inauguró ayer oficialmente su primera tienda flagship en España en el Paseo de Gracia número 51, en el espacio que hasta ahora ocupaban varias tiendas del Bulevard Rosa.

Para Marco Marchi, presidente y director de estilo de Liu Jo, “esta nueva apertura es para nosotros un trampolín muy importante para abrir mercado en el territorio español”. Y añade: “Nuestro objetivo para los próximos tres años es ampliar la presencia de Liu Jo en España mediante la apertura de más tiendas en lugares estratégicos, incluso con alguna franquicia”, Por último, ha explicado que creen que España es un mercado “crucial para nuestro proyecto de internacionalización de la marca”.

Fuente: La Vanguardia 18/10/2012

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.